Escuela

Trabajo en equipo

Planificación, formación de entrenadores, y estructuración para tener el mejor grupo de trabajo al alcance de tod@s.

futbol-1

Práctica

Ponemos en practica una metodología avanzada y estructurada para que en la practica sea divertida y eficiente.

futbol2

Superación

Adaptamos la metodología para que todos los integrantes se superen en la practica y perciban su propia evolución con la satisfacción que conlleva.

La ESCUELA DE INTERNATIONAL REYES METHODOLOGY.

El individuo, la persona, se constituye en la infancia, de ahí que la evolución que se da en los primeros años de vida tenga una gran importancia. Esto es válido también para la evolución deportiva, ya que la considera más como un enriquecimiento de la persona por el movimiento que como una adaptación técnica y física a la práctica de un deporte.

De 3 a 7 años, el aprendizaje deportivo se realiza en los siguientes pasos didácticos según Liselott Diem:
1. Se crea la situación y el estímulo adecuados.
2. Se plantea el problema y cada individuo intenta resolverlo: actuación de “prueba y ensayo”.
3. Se repiten, se comparan y se juzga la solución hallada: fase de “comprensión”.
4. Variación individual de las formas básicas: fase “creativa”.
5. Se dificultan los ejercicios y el sujeto trata de emular sus propias realizaciones y las de los demás: conocimiento del nivel real de aspiración.

Es por esto que desde IRM adecuamos nuestra formación a la edad evolutiva del niño, aprovechando las virtudes de su edad y consiguiendo en esta etapa una aprendizaje divertido y saludable. 

COACH DEPORTIVO

Es el arte de acompañar a las personas en un proceso creativo y estimulante a desarrollar su potencial, para poder maximizar su rendimiento.

El Coach Deportivo de International Reyes Methodology no consiste en enseñar, sino en ayudar a aprender. Para ello contamos con herramientas de formación y aplicación directa en entrenamiento del joven deportista, para que, él mismo, introduzca cambios y mejoras que interiorice y que puedan ser el inicio para otros cambios.

La integración de habilidades y competencias de coaching es asimismo imprescindible en la organización International Reyes Methodology, para obtener lo mejor de su capacidad humana, tanto técnico como deportivo, y alcanzar así excelentes resultados.

Progreso tras nuestro método

80%

Coordinación

un buen trabajo de la Coordinación influirá directamente en los resultados académicos de cualquier niño en edad infantil, ya que constituye la base de posteriores aprendizajes que giran en torno a la relación directa entre la mente y el movimiento.

80%

Desarrollo emocional

En torno a los 4 años, el lenguaje jugará un papel importante. Gracias a este, el niño será capaz de comprender la realidad, comunicar experiencias y expresar sentimientos. Es a partir de esta edad cuando se desarrolla la conciencia emocional.

50%

Trabajo psicomotriz

La Psicomotricidad sirve como estimulación a los movimientos del niño, tiene como objetivo final: Motivar los sentidos a través de las sensaciones entre el cuerpo del niño y su entorno.

50%

Automatización deportiva

Hacer deporte es beneficioso a cualquier edad, por eso es necesario comenzar a inculcar a los niños unos hábitos de vida saludables desde que son pequeños. De esta forma, al llegar a la edad adulta, habrán asimilado el ejercicio como parte de su vida cotidiana. Además, tendrán un hobby que resultará muy positivo para su desarrollo personal.

El pasado 2 de Diciembre de 2020 se oficializo un acuerdo de colaboración entre la U.D Lanzarote e IRM para que nuestro proyecto formativo se establezca desde los inicios de la base de la cantera rojilla en la categoría prebenjamín.

el proyecto se basa en la formación de los mas pequeños a través de una metodología propia, adaptada a las necesidades e intereses de los jóvenes futbolistas, donde tras diversas investigaciones se prueba que los jugadores crecen mejor formándose según su edad evolutiva, introduciendo el trabajo adecuado según su etapa de crecimiento.

El trabajo anteriormente citado se basa en una pirámide formativa donde se irán introduciendo aspectos técnicos, tácticos, físicos, psicológicos, socio-afectivos, según vayan evolucionando desde una base solida hasta llegar a la cima de la formación.

ACUERDO CON LA U.D. LANZAROTE

Reserva tu plaza ya

Si quieres recibir toda la información completa de nuestro proceso formativo y de los profesionales que estarán a disposición del futbolista las 24 horas al día para favorecer su formación y crecimiento basado en las 4 fases formativas y sus sub-fases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ampliaremos la información sin compromiso además de realizar un primer estudio personalizado y completo de las habilidades del joven deportista.

Conviértete en un campeón

El mejor proceso formativo para conseguir tus metas mas altas.

La metodología mas avanzada

Disponemos de una metodología estructurada, actualizada, estudiada a través de mas de 20 años de estudio en el éxito futbolístico a nivel mundial.

Entrenadores formados por la metodología IRM

Te pondrás en manos de los mejores entrenadores y formadores con todas las herramientas a tu disposición.

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad