JOSE REYES RAMIREZ

Presidente, fundador, creador metodología y formador IRM

Biografia

Entrenador Nivel III, UEFA Pro.

En el año 2020 después de mas de 12 años de formación en diferentes master, cursos, metodologías de diferentes clubes, paises y un enriquecimiento personal deportivo, realizando diferentes viajes para seguir formándose, decide fundar International Reyes Methodology, basado en una metodología propia de formación que se adapta a las nuevas generaciones y a la transformación de la formación que será referencia en el futuro para los jóvenes que quieran aspirar a ser futbolistas. Dicha estructura se crea para mejorar la formación de los jóvenes dándoles herramientas adecuadas y envolviéndola en los mejores formadores que fomenta el progreso en las habilidades de un jugador de futbol de manera progresiva desde lo mas básico a lo mas complejo consiguiendo de esta manera un futbolista integral.

Es un entrenador con carácter, con gran capacidad de comunicación y transmisión y un apasionado del deporte que esta en constante evolución. Sus inquietudes, necesidad de aprender e intentar mejorar constantemente lo lleva a hacer realidad un proyecto por y para los jóvenes futbolistas.

CRONOLOGIA

2021-Presente
ENTRENADOR U.D. LANZAROTE JUVENIL
2020-2021
ENTRENADOR U.D. LANZAROTE CADETE
2019-2020
SEGUNDO ENTRENADOR P.D.C. 2016 REGIONAL
2017-2019
ENTRENADOR SPORTING TIAS JUVENIL
1997-2000
Massachusetts Institute of Technology, Computer Engineering

HABILIDADES

PROFESIONALIDAD100%
COMPETITIVIDAD100%
CAPACIDAD FORMATIVA100%
CARACTER90%
EXPERIENCIA FORMATIVA90%

Contacto e información

Móvil : 622 300 465
Email : josereyesramirez83@gmail.com

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad