Selecciones

Aprendizaje100%
Disciplina90%
Diversión100%
experiencias personales100%

Selecciones

En breve anunciaremos dentro de nuestro proyecto formativo la creación de selecciones para aportar a los jugadores en proceso formativo la posibilidad de vivir experiencias saludables, enriquecedoras, formativas, lúdicas y personales inolvidables. Todo ello dentro de un marco formativo que servirá para poner en practica lo aprendido en diferentes torneos donde disfrutaran de diferentes culturas futbolísticas, niveles formativos y educativos, pudiendo así enriquecerse aun mas practicando su deporte favorito.

Visión de la participación en torneos

La participación en torneos con una selección de jugadores de todas nuestras diferentes areas, permitirán a los jóvenes futbolistas vivir experiencias que van mas allá del deporte pero siempre envuelto en el mismo, de manera que podrán conocer otras culturas diferentes, niveles futbolísticos que van mas allá del que conocen, diferentes estructuras deportivas, además de servirles de promoción ante la atenta mirada de los scoutings y mentores que acuden a los diferentes torneos.
Podríamos enumerar las ventajas en los siguientes términos:
  • Diferentes culturas
  • Experiencias inolvidables
  • Diferentes niveles futbolísticos
  • Convivencia en grupos
  • Visitar nuevos territorios
  • Promoción personal
  • Aprender viajando
  • Combinar viaje-deporte

Reserva tu plaza ya

Si quieres recibir toda la información completa de nuestras futuras selecciones y como poder beneficiarte de toda la formación y las diferentes secciones formativas de nuestro proyecto accede al formulario y solicítala.

Te ampliaremos la información sin compromiso además de realizar un primer estudio personalizado y completo de las habilidades del joven deportista.

Conviértete en un campeón

El mejor proceso formativo para conseguir tus metas mas altas.

La metodología mas avanzada

Disponemos de una metodología estructurada, actualizada, estudiada a través de mas de 20 años de preparación en el éxito futbolístico a nivel mundial.

Entrenadores formados por la metodología IRM

Te pondrás en manos de los mejores entrenadores y formadores con todas las herramientas a tu disposición.

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad