Academia de alto rendimiento

Aprendizaje90%
Disciplina100%
Diversión85%

La academia

International Reyes Methodology tiene en La Academia una importante responsabilidad basada en la formación deportiva, educativa y docente. Los jugadores que forman parte de la academia pertenecen a una entidad que vela por la educación y la enseñanza como puntos de partida para el desarrollo de la actividad deportiva. Unos valores que queremos transmitir desde la base para que nuestros jóvenes futbolistas se formen en todos los ámbitos de la vida.

Objetivos Generales

  • Mejorar técnicamente a los jugadores, adaptándonos al nivel del niñ@.
  • Ofrecer un programa de tecnificación diferente, utilizando un marco único y profesionales cualificados con gran experiencia.
  • Trabajar específicamente en grupos exclusivos las necesidades del portero en cada sesión.
  • Especializarnos en trabajar y mejorar la pierna menos hábil.
  • Potenciar la filosofía de la disciplina, compañerismo, respeto, autoestima, tolerancia y juego limpio.
  • Compatibilizar con tu Club nuestros entrenamientos de Tecnificación, pudiendo así demostrar después lo aprendido con nosotros.
  • Los alumnos recibirán calificaciones sobre su progreso y mejora, además de que incidiremos en las posibles mejoras de cada uno de los jugadores para su consiguiente crecimiento personal, deportivo y académico.

INTERNATIONAL REYES ACADEMY

Filosofía y Objetivos

La filosofía de nuestra Escuela se basa en el desarrollo del aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global, a través del juego y la resolución de situaciones técnico-tácticas, incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

Nuestra motivación principal es desarrollar las habilidades técnicas y tácticas en el ámbito futbolístico, así como la integración del alumno en un ambiente activo y saludable, beneficiando el crecimiento tanto como persona como deportista.

Reserva tu plaza ya

Si quieres recibir toda la información completa de nuestro proceso formativo y de los profesionales que estarán a disposición del futbolista las 24 horas al día para favorecer su formación y crecimiento basado en las 4 fases formativas y sus sub-fases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ampliaremos la información sin compromiso además de realizar un primer estudio personalizado y completo de las habilidades del joven deportista.

Conviértete en un campeón

El mejor proceso formativo para conseguir tus metas mas altas.

La metodología mas avanzada

Disponemos de una metodología estructurada, actualizada, estudiada a través de mas de 20 años de preparación en el éxito futbolístico a nivel mundial.

Entrenadores formados por la metodología IRM

Te pondrás en manos de los mejores entrenadores y formadores con todas las herramientas a tu disposición.

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad