Metodología

Sistema inteligente

Los alumnos, participantes y jugadores dispondrán de las mejores herramientas dirigidos por el equipo de trabajo formado en la metodología IRM

Estamos en todas partes

Nuestra estructura y gran cantidad de personas especializadas en el proyecto nos facilita la posibilidad de llegar a cualquier lugar.

Diversificación inteligente

Nuestra metodología realiza un análisis previo para acomodar a los futbolistas en el nivel de trabajo adecuado y puedan obtenerse resultados adecuados.

Información actualizada

Desde nuestra web y redes sociales tendrás toda la información actualizada con posibilidad de contactarnos a través de las mismas.

Justo a tiempo

Cualquier momento es bueno para empezar a utilizar nuestra metodología, nuestra estructuración facilita la adaptación de los jugadores. 

innovación de futuro

Nos adaptamos a las nuevas generaciones sin olvidarnos de generar calidad en la formación, adaptando el método para incluir secciones perdidas en el tiempo.

Las 4 Fases de la Formación

FASE DE INICIACION

Fase sensible hacia las actividades lúdico-deportivas. Elevadas posibilidades hacia las coordinaciones globales, conocimiento de las posibilidades del propio cuerpo. Incremento de la velocidad y frecuencia de movimientos. Dirigidas por un monitor y para grupos reducidos, para lograr una mayor adecuación de los juegos al desarrollo evolutivo de los participantes.

COORDINACION

MULTIDEPORTE

LATERALIDAD

 

FASE DE PERFECCIONAMIENTO

Fase sensible de la velocidad latente y de reacción, de la coordinación y la técnica. Perfeccionamiento de los fundamentos técnicos esenciales (pase, control, cabeceo, conducción y tiro). Incremento de otros fundamentos técnicos de acoplamiento como amagos, fintas, regates. Incremento de la fuerza general y resistencia aeróbica. Introducción de los trabajos de fuerza. Evolución hacia mayor desarrollo de resistencia(aeróbica).

En esta fase se utilizará un modelo de trabajo con una estructura orgánica piramidal de seis niveles acumulativos y que para avanzar a un nivel más alto exige dominar los preceptos de los niveles anteriores. Los seis niveles son, desde la base hacia arriba, la relación con el balón, la recepción y ejecución, uno contra uno, velocidad y finalización, y por último el ataque colectivo. Este método se utilizará en estas edades justo cuando son más moldeables los futbolistas.

FASE DE ESPECIALIZACION

Consolidación del aprendizaje específico. Iniciación al perfeccionamiento especifico. Orientación hacia la capacidad para soportar altos niveles de cargas de entrenamiento, fase de velocidad máxima, fuerza y resistencia. Consolidación de la táctica colectiva. Se debe desarrollar la inteligencia del jugador, ya que al futbol se juega con el cerebro, entrenar las capacidades como la orientación espacial, calcular la velocidad de una jugada, resolución de jugadas y sobre todo la concentración. Perfeccionamiento de las acciones deficientes que presenta el jugador potenciando aquellas con las que obtiene un gran nivel de eficacia.

  • Realizaremos entrenamientos a máxima intensidad.
  • Juegos y ejercicios complejos.
  • Enseñar a controlar la fatiga y las emociones.
  • Trabajos individualizados del jugador.
  • Introducción de neurociencia.
  • Trabajos de scouting.
  • Trabajos psicológicos individuales y colectivos.
FASE DE RENDIMIENTO Y/O ALTO RENDIMIENTO

Sera la fase donde se trabajará únicamente individualmente para terminar de potenciar y promocionar al futbolista, buscando corregir el mínimo detalle y exprimir sus cualidades con el afán de conseguir el mayor ascenso del futbolista dentro de sus capacidades.

  • Trabajos de posición especifica.
  • Trabajos psicológicos específicos.
  • Preparación física especifica.
  • Trabajos de scouting.
  • Trabajos de prevención de lesiones específico.
  • Nutricionista para controlar la salud del futbolista.
  • Promoción de futbolistas a través de agencias de representación.
¿Estás interesado o quieres más información ?

Contacta con nosotros

Teléfono

Contacta con nosotros a través de teléfono o Whatstapp

Email

Ponte en contacto con nosotros a través de email.

Ubicación

C/ Muyay, 22
Planta 1,Puerta Dcha.
35500 Arrecife
Las Palmas

Déjanos tu información

Y nos ponemos en contacto contigo.

    EnglishSpanish
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad