esports-transparente

E-SPORTS

E-SPORTS IRM

Nace IRM E-SPORTS para ofrecerles a los grandes jugadores la posibilidad de competir a niveles mas altos.

Practica

La práctica cómo en todos los deportes hace que los jugadores mejoren sus habilidades innatas y mejoren otras. 

Equipo de trabajo

Hemos captado a los jugadores mas destacados de Lanzarote para iniciar el proyecto.

Máxima calidad

Ofrecemos las mejores condiciones para que nuestro equipo comience la experiencia.

0+
EQUIPOS ESPORTS
0+
EQUIPOS ESPAÑOLES
0+
HORAS DE TRABAJO
0
AÑO DE INICIO
Un nuevo horizonte por descubrir y experimentar

EL primer equipo fundado de E-SPORTS en la isla de Lanzarote llevara nuestra firma

Abrimos una nueva vía deportiva en la isla de Lanzarote queriendo poner a los talentos de la isla de Lanzarote en disposición de competir con los mejores equipos de la actualidad, dándole así la visibilidad que merecen y que puedan poner en practica el nombrado potencial que existe.

Innovación

Innovamos en materia deportiva abriendo nueva vías de practicas deportivas que aun están muy lejos de ser una realidad, dando así posibilidad a los jóvenes talentos de realizarlo en nuestro equipo local.

LEER MAS

¿Ques es un e-Sports?

Los eSports o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos. Este concepto se utiliza para nombrar las competiciones organizadas a nivel profesional. Son competiciones multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Su funcionamiento es muy sencillo: cada esport tiene sus propias reglas y tienen acceso a diferentes dispositivos y plataformas de forma online u offline.

Aunque en un primer momento pudiese parecer que no tendría éxito el formato —una audiencia que no disfrutaría tanto viendo jugar como jugando ellos mismos— ya se ha podido comprobar cómo estas competiciones de videojuegos en las que los espectadores observan cómo juegan otros gamers, enganchan.

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos.

La escena nacional de los esports se está empezando a consolidar dentro del sector del entretenimiento. Cada vez son más los jóvenes que practican de forma activa o siguen las retransmisiones y resultados de las distintas ligas del panorama nacional.

¿Cuáles son los valores de los esports?

Las principales asociaciones mundiales de la industria del videojuego, entre las que se encuentra la Interactive Software Federation of Europe (ISFE), de la que es miembro AEVI, acordaron en noviembre de 2019 un conjunto de principios universales aplicables a todos los aspectos del ecosistema global de esports. Son estos:

  • Seguridad y bienestar
  • Integridad y juego limpio
  • Respeto y diversidad
  • Experiencia de juego positiva y enriquecedora

Talento y juventud al mando

Al mando del equipo de E-SPORTS estará Doramas Julián Cedres, un joven talento lanzaroteño que pondrá las bases  para que arranque el proyecto en la temporada 21/22. De esta manera IRM apuesta por por el talento natal y creemos que es un proyecto ilusionante y dará alegría a toda la isla de Lanzarote.

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad