Arranca la segunda edición del campus de verano

5 sedes en la segunda edición

Cuando arranco este proyecto por allá por el año 2020 era prácticamente imposible imaginar que en su segunda edición 5 de los 7 municipios de la isla de Lanzarote confiarían en nosotros para realizar esta maravillosa segunda edición. Y es que en cualquier humilde comienzo en nuestra primera edición el ayuntamiento de Tinajo nos abrió sus puertas y confió en la exposición de lo que seria una nueva forma de entender la formación ligada con la diversión, aceptando nuestro proyecto por delante de otras iniciativas con mucho mas nombre o mas años de experiencia. Gracias a la valentía y visión de un humilde concejal de deportes se habría ante nosotros la posibilidad de iniciar nuestro gran proyecto con innumerables ideas que buscan mejorar la formación de nuestros jóvenes adaptándonos precisamente a ellos y a estos tiempos que corren.  

«Preciosa imagen de los mas pequeños disfrutando del campus IRM»

Equipo de trabajo

Si hay algo que tenemos claro, es que si queremos dar buena formación, tendremos que tener buenos formadores, y en este termino no hemos escatimado en inversión, contactando con los mejores formadores locales, teniendo una respuesta muy positiva y prácticamente la aceptación de todos los entrenadores que hemos intentado sumar al proyecto. cada uno aportara su granito de arena y pondrá sus conocimientos a mano de los jóvenes en las diferentes areas del proyecto.

Al estudio y preparación del proyecto hay que sumar la puesta en escena de todos los conocimientos y estructuración del mismo, por lo cual si queremos un desarrollo adecuado y una evolución de la persona aprendiz, el maestro debe saber desenvolverse con las herramientas que el proyecto pondrá en sus manos.

Es un autentico honor contar ya con mas de 40 profesionales, todos ellos titulados, además de scouting, preparador físico, psicólogo deportivo, nutricionista, entrenador de porteros, nutricionista y fisioterapeutas y la estrecha colaboración de Stilo Vitae.

«Sin personas preparadas para poner en practica una idea brillante, no es mas que una idea»

Los detalles marcan la diferencia

Para nosotros no puede quedar ningún detalle en el aire, es por esto que antes de realizar ningún evento estamos meses preparando y estudiando cada detalle.

Un claro ejemplo de nuestro compromiso, es la de meter dentro del campus, los entrenamientos específicos de porteros, algo que casi nadie realiza. Pensamos que igual que trabajamos la técnica individual de los jugadores de campo tenemos que entrenar la de los porteros por ser un puesto muy especifico. 

Nuestro compromiso por evolucionar los entrenos y la formación llega hasta el punto de que un participante en un mes de campus llegue a realizar en torno a los 120-140 ejercicios diferentes, divididos en los conceptos tecnico-tactico, físicos, coordinativos, cognitivos, psicológicos que queramos que aprendan en su rango de edad o capacidad del participante, todo ello estructurado minuciosamente para favorecer el aprendizaje.

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad