Sistema inteligente

Los alumnos, participantes y jugadores dispondrán de las mejores herramientas dirigidos por el equipo de trabajo formado en la metodología IRM

Estamos en todas partes

Nuestra estructura y gran cantidad de personas especializadas en el proyecto nos facilita la posibilidad de llegar a cualquier lugar.

Diversificación inteligente

Nuestra metodología realiza un análisis previo para acomodar a los futbolistas en el nivel de trabajo adecuado y puedan obtenerse resultados adecuados.

Información actualizada

Desde nuestra web y redes sociales tendrás toda la información actualizada con posibilidad de contactarnos a través de las mismas.

Justo a tiempo

Cualquier momento es bueno para empezar a utilizar nuestra metodología, nuestra estructuración facilita la adaptación de los jugadores. 

innovación de futuro

Nos adaptamos a las nuevas generaciones sin olvidarnos de generar calidad en la formación, adaptando el método para incluir secciones perdidas en el tiempo.

“Hay que hacer el campo pequeño cuando no tienes la pelota, y hacerlo grande cuando la tienes tú. Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas. Jugar al fútbol es muy sencillo, pero jugar un fútbol sencillo es la cosa más difícil que hay.”

Johan Cruyff
No encontrarás nada igual en Lanzarote

Somos un equipo
de entrenadores expertos

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts.

Conoce a nuestros técnicos

Nuestro Equipo

Presidente, fundador, creador metodología y formador IRM
Asesor deportivo
Vicepresidente y formador IRM
Secretario, preparador físico y formador IRM
Responsable E-sports
Entrenador nivel III
Chief Executive Officer
Chief Executive Officer
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad