Ya esta todo preparado para iniciar el II campus

 

Ya esta casi todo preparado para iniciar nuestro campus, y como no podría ser de otra manera ya tenemos en todas nuestras sedes las bebidas individuales que daremos a nuestros participantes.
Agradecer a Coca-cola la colaboración con nuestro proyecto para servir la mejor calidad y servicio a nuestros participantes

 

Coca-Cola apuesta fuerte por nuestro proyecto facilitándonos todo lo necesario para que a nuestros participantes no les falte de nada mientras dure la experiencia.

 

Gracias a la colaboración de empresas como Coca-Cola podemos realizar un proyecto que alberga máxima calidad y profesionalidad favoreciendo a los participantes y pudiendo disfrutarlo a precios asequibles en estos tiempos que corren.

 

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad