Arrecife presenta una nueva edición del Campus International Reyes Methodology

 

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife presentó este jueves por la mañana la segunda edición del Campus International Reyes Methodology en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El evento se enfocará a pequeños y pequeñas con edades entre 5 y 17 años y por primera vez se desarrollará en Arrecife.

 

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ha resaltado que “la Institución sigue adelante con la programación de actividades y eventos dentro de la línea de ir progresivamente recuperando la normalidad”.

 

 

Los niños y niñas disfrutarán de múltiples actividades y contará entre otras cosas con entrenamiento de porteros. Eso sí, siempre respetando los protocolos sanitarios anti-covid. Para participar y consultar dudas será necesario llamar al 622300465 o al 660774665 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: internatiolareyes@gmail.com para posteriormente rellenar el formulario de inscripción.

 

La regidora expone en nota de prensa posterior que “este campus, que se celebrará en agosto, permitirá dinamizar la programación deportiva en un mes donde, antes de la pandemia, la capital de la isla era e epicentro del deporte por coincidir con las fiestas patronales de San Ginés”.

La primera edil desea que “el proceso de vacunación siga avanzando en la isla para que podamos recuperar pronto la normalidad que todos deseamos y queremos que llegue lo antes posible”.

“Para los pequeños y pequeñas de Arrecife es importante que poco a poco puedan ir disfrutando de actividades tan tradicionales en verano como este campus. Para ellos no solo es una oportunidad de disfrutar jugando a fútbol sino de conocer a otros compañeros/as con los que vivir experiencias”, destacó el concejal de Deportes, Roy González.

“La población de Arrecife merece la posibilidad de tener a mano nuestro campus y poder disfrutar tanto de la formación como de las actividades lúdicas que ofrecemos y gracias al esfuerzo de todos se hará posible”, resaltó Jonathan Pérez, asesor del IRM.

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad