Presentación del cartel de la sede de Tinajo

 

En el día de hoy hemos presentado el cartel anunciador del campus a celebrar en julio y agosto en la sede de Tinajo, un orgullo volver al municipio donde nos acogieron tan bien y tuvo tan buena aceptación

El Ayuntamiento de Tinajo ha presentado esta mañana el cartel anunciador del Campus International REYES Methodology (IRM) que volverá al municipio tinajero por segunda vez en temporada estival, del 5 de julio al 27 de agosto.

Desde la Concejalía de Deportes, el edil Vianney Rodríguez confirmaba que “es una alegría volver a contar con una actividad para los niños y niñas de Tinajo en verano. Quiero felicitar a IRM por repetir en Tinajo tras una experiencia, el año pasado, en plena pandemia, demostrando su buen hacer en un momento complicado sacando adelante el campus y dejando contentos tanto a los futbolistas como a sus padres”.

                

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, mostraba su alegría por ver como se confirmaba una nueva edición de IRM en el municipio tinajero, “el año pasado fue difícil pero el campus salió adelante con mucho esfuerzo tanto de la empresa y como del ayuntamiento, era más que lógico que volvieran este año. Además, estoy contento por los numerosos jóvenes de Tinajo que van a poder cumplir su sueño nuevamente en Tinajo en época estival de practicar su deporte favorito y mejorar sus prestaciones de la mano de profesionales. Pero, sin duda, más orgulloso me siento de la negociación que ha llevado a cabo nuestro ayuntamiento por la que se han conseguido precios especiales para todas esas familias que lo están pasando mal con los ERTES, con un descuento especial para ellos”, concluía el alcalde.

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad