Stilo Vitae se suma al proyecto de IRM

 

IRM puede confirmar en el dia de hoy un acuerdo con Stilo Vitae, uno de los líderes de fisioterapia y osteopatía de la isla de Lanzarote. Un acuerdo que cruza la barrera de la formación, ampliando nuestros servicios hacia conseguir un cuerpo sano y detección precoz de irregularidades corporales. Jotha asesor de IRM nos comenta «esto es lo que me sedujo del proyecto de IRM, quieren diferenciarse de todos sumando secciones que mejoren la formación y salud de l@s jóvenes deportistas donde colaboro asesorándoles para fortalecer las líneas de trabajo a seguir», por otro lado Juan Montero nos argumenta «desde hace tiempo Stilo Vitae, viene apostando por la prevención de las lesiones y que mejor forma de hacerlo que trabajando con niños y adolescentes detectando alteraciones estructurales que en un futuro se convertirán en lesiones. Esta oportunidad que nos brinda la empresa IRM es un gran reto para nosotros, pero también una gran satisfacción el hecho de poder analizar el estado de tantos chic@s pudiendo detectar a tiempo alteraciones que pueden limitar su calidad de vida en el futuro».

 

Este año comenzarán la colaboración con una prueba a todos los participantes del campus que detallamos:
Valoración de fisioterapia sobre alteraciones estructurales
Desde la fisioterapia tenemos diferentes herramientas para poder reconocer y diagnosticar diferentes alteraciones en el aparato locomotor.
 
Haciendo una batería de test de movilidad, mediciones, pruebas de elasticidad y estabilidad articular, podemos hacer un mapa en 3 dimensiones de la estructura corporal del paciente. Gracias a esto podemos identificar diferentes alteraciones que van a ser las responsables de provocar lesiones en el futuro si no son tratadas y corregidas.
Como sabemos, el final del crecimiento se sitúa en torno a los 16-18 años por lo que es sumamente importante conocer y corregir esas alteraciones antes de ese momento.

 

Por esa razón, Stilo Vitae ha llegado a un acuerdo con IRM para que todos los asistentes a sus campus pasen ese reconocimiento donde comprobaremos su situación, entregando a continuación un informe de los hallazgos encontrados.

Desde IRM trasladamos el más que satisfactorio acuerdo que sin duda reforzará nuestro proyecto de calidad, experiencia y profesionalidad que ofrecemos, dando las gracias a Juan Montero y Stilo Vitae por confiar en nosotros para seguir ampliando nuestros horizontes y reforzando nuestro proyecto.

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad