Tavo, Ayoze, Toñito, «El Negro», Vieites, «El Gato»… clases de magia veraniegas

 

En julio y agosto llegará la segunda edición del Campus IRM a cinco municipios de la isla como ya les ha informado Lancelot Digital (leer noticia). Será un campamento de verano a través de la pelota totalmente diferente, entre otras cosas por los entrenadores que participarán en dicha experiencia deportiva.

Los futbolistas conejeros más influyentes en las últimas décadas compartirán sus conocimientos en el II Campus IRM

No sólo la metodología utilizada será innovadora y productiva para los más pequeños sino que la organización contará con nombres de primerísimo nivel en el balompié lanzaroteño. Muchos de ellos ha sido fundamentales para entender el fútbol en nuestra isla e incluso algunos de ellos, como el caso de Ayoze Pérez o Ruymán Fernández, siguen en activo al máximo nivel. 

Entre el elenco de entrenadores que participarán en el II Campus IRM destacan los siguientes nombres: Ayoze Pérez, Maciot Dévora «El Negro», Nico Elías, Ruymán Fernández, Vicente Hérnandez, Sergio Hernández, Toñito, Óscar Jiménez, Felipe Santiago «Tata», Gustavo García «Tavo», Echedey Rodríguez, Ezequiel Vieites, Carlos Corona, Rayco Cabrera, Rubén Méndez «El Gato», Narciso Padrón, Carlos Ramírez, Ernesto González, David Machín o Tinguaro… entre otros. 

Noticia de Lancelotdigital.com

https://www.lancelotdigital.com/lanzarote/tavo-ayoze-tonito-el-negro-vieites-el-gato-clases-de-magia-veraniegas?fbclid=IwAR3zkFSGp4nkPdMCXDXOS0PDl0gqhz-cSkO1NRw7xYqdumowkCnLcIe1Ics

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad