El Campus Internacional de fútbol de Teguise cuenta con Jotha como asesor

 

El Ayuntamiento de Teguise e IRM (International Reyes Methodology) se unirán este verano, con la colaboración del CD Teguise, para acoger un evento que presenta su segunda edición en Lanzarote como una nueva forma de entender la formación deportiva, la salud y la convivencia a través de una metodología estructurada a raíz del estudio de diferentes modelos a nivel mundial

 

El II Campus International Reyes Methodology, creado y adaptado a las nuevas generaciones, se celebrará durante los meses de julio y agosto y contará con el asesoramiento de Jonathan Pérez, más conocido como Jotha, y que ha sido uno de los mejores jugadores lanzaroteños de la historia.

 

El concejal del área de Deportes de Teguise, Gerardo Rodríguez, tras firmar el acuerdo para impulsar este proyecto formativo y deportivo, ha agradecido a los organizadores «que hayan contado con los pequeños y pequeñas de Teguise, municipio que tiene una fantástica cantera» y agradeció también «la colaboración del Club Deportivo Teguise para que esta nueva cita estival con el fútbol sea todo un éxito».

 

Con descuentos para hermanos y facilidades de pago, este campus de verano dirigido a niños y niñas menores de 18 años ya ha abierto su inscripción a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/Internationalreyesmethodology/ o del teléfono 622 30 04 65.

 

Leave a Reply

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad